Inicio > Noticias: Embarazo y Parto



Escrito por BJOG - Reuters Health   

Es posible tener un parto vaginal después de múltiples cesáreas


Las mujeres que intentan dar a luz mediante un parto vaginal después de haber tenido varios hijos por cesárea no tendrían más riesgo de sufrir complicaciones que las que tuvieron una sola cesárea previa, sugirió un nuevo estudio.

 
Escrito por voanews.com   

Acupuntura para las embarazadas



Un estudio descubre que la acupuntura puede ser efectiva contra la depresión en las mujeres embarazadas.

 
Escrito por HealthDay | Hispanicare   

El estilo de vida de la madre en la primera etapa del embarazo afecta el tamaño del bebé


El estilo de vida durante el embarazo puede tener prolongados efectos sobre la salud del bebé, según muestra una investigación reciente.

 
Escrito por Reuters Limited   

La alimentación materna modifica las alergias infantiles


 alimentacion materna modifica alergias del bebé  
Comer gran cantidad de frutas y verduras en el embarazo reduce la posibilidad de tener un bebé con ciertas alergias, indicó un estudio en Japón.

 
Escrito por El Mercurio, 18/02/2010   

Oír dos idiomas en la gestación ayuda a los niños a ser bilingües


bebes bilingües El estudio incluyó a guaguas que escucharon hablar en inglés y en tagalog (lengua usada en Filipinas), y comprobaron su interés en uno o ambos idiomas según su reflejo de succión.

 
Escrito por La Segunda Online   

Método sofrológico en el parto: Dar a luz con confianza


metodo sofrologico, dal a luz con confianza Si dejamos que los pensamientos negativos se adueñen de nosotros, obtenemos sentimientos de disconfort, lo que en una embarazada puede traducirse como mayor temor, sensación de dolor y de incapacidad para enfrentar el nacimiento de su bebé

 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 1 de 38
premios queveo 2009     belleza y alma

Contáctanos | Política de privacidad | Términos de uso | Sobre nosotros | Publicidad | Mapa del sitio
El propósito de este portal es entregar información general, con fines educativos. Cualquier duda o problema de salud, de la madre o el bebé, requiere la consulta y supervisión de un profesional. Por favor lee los términos de uso antes de navegar este portal. Al navegar este portal indicas que estás de acuerdo y te sometes a los términos de uso.