Padres buscan advertir lo que puede pasar en un segundo que descuidas a tus hijos

Todos los padres esperan darle lo mejor a sus hijos hasta el día en que dejen de existir y, desde luego, lo peor que les puede suceder es perderlos antes de tiempo.

Una trágica noticia enluta a una familia oriunda de Australia. Y es que lo que parecía ser un día normal disfrutando en la piscina, se transformó en el más triste de sus vidas cuando los pequeños gemelos, Robbie y Charli Manago de dos años de vida, sufrieron un mortal accidente.

Fluer y Robert  Manago estaban en en la piscina con sus gemelos de dos añitos, Robbie y Charlie.

Según consigna Metro.com, en cosa de segundos los niños cayeron a la piscina. Los padres consternados se percataron del accidente y sacaron a sus bebés inconscientes. Intentaron realizar primeros auxilios, pero nada funcionó para los menores.

La pareja se distrajo por unos instantes y cuando se dieron cuenta, ambos bebés estaban ahogándose en la piscina.

La ambulancia llegó lo más rápido que pudo, pero de todas formas el daño ya estaba hecho.

Los vecinos aseguran que la pareja nunca tuvo problemas e insisten en que todo fue un accidente, pero las autoridades abrieron una investigación al respecto alegando el descuido irresponsable de los bebés

Charlie murió el mismo día y su hermanito Robbie quedó bajo estricta observación médica, sin embargo, terminó falleciendo a los poco días.

 Los niños fueron llevados a un centro de salud, pero las consecuencias habían sido gravísimas, falleciendo días después en un hospital de Sidney.
A raíz de lo anterior es que comenzó una cruzada para ayudar a los padres de los menores fallecidos, quienes buscan advertir que en un segundo de descuido, sus vidas cambiaron completamente.



Relacionados

Vacunas bebés
Te puede interesar:

Salud: el 15 de diciembre terminará vacunación en la R.M.