Maly Jorquiera celebró el primer mes de su hijo con tierna fotografía

La actriz Maly Jorquiera, se convirtió en madre a mediados de octubre, nueva etapa en su vida que la tiene chocha. Pues cada vez que puede, comparte tiernas postales de su hijo Lucas, quien se ha robado las miradas de sus seguidores, ya que en la mayoría de las imágenes sonríe.aparece sonriendo.

Pese a que el parto no fue fácil para la panelista de “Milf”, con el paso de los días fue olvidando el dolor, gracias a la dulzura de su pequeño bebé.

maly jorquiera hijo

En esta ocasión, la pareja de Sergio Freire, quiso celebrar el primer mes de vida de su hijo y lo hizo publicando un divertido mensaje, el que acompañó de una tierna fotografía.

Nos gustan tanto los Avengers con @cabofreire que la vida nos regaló uno propio jajajajajaja Mi Lucas a punto de salir volando  Hoy cumplió un mes de vida y yo lo miro y lloro como las tontas porque lo amo tanto que mi no cabe en mi cuerpo! Ay mi Dios tú me quieres matar de felicidad jajajajajaja”, redactó.

hijo maly jorquiera

En pocas horas, la publicación superó los 35 mil ‘me gusta’, recibiendo cariñosos mensajes. “Que hermosho 😍”, “Que lindo Porotito 😍 felicidades hermanita”, y “Hermoso el poroto….precioso lo que escribes….”, fueron algunos de ellos.



Relacionados

monitores bebe
Te puede interesar:

Ranking monitores de guaguas: Seguridad para sus hijos