¡Feliz cumplemes! Así celebró Sergio Mayer Mori el primer mes de su hija

¡Feliz cumplemes! Así celebró Sergio Mayer Mori el primer mes de vida de su hija Mila. La familia Mori se reunió en torno a la bebé para cantarle ‘Las mañanitas’ y partir un pastel en su honor.

 

No  cabe duda, Mila se ha convertido en el centro de atención en el hogar de su abuelita, la actriz Bárbara Mori, donde ayer se reunió la familia para celebrar el primer mes de vida de la bebé. Ahora que la calma ha llegado a la vida de Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil, los exnovios han decidido vivir juntos por el bien de su hija, quien es la sensación en casa y es la responsable de que esta Navidad sea una de las más especiales para la familia Mori-Mayer.

1 cumplemes de Mila!

A video posted by N A T Á L I A S U B T I L (@nataliasubtil) on

A través de su cuenta de Instagram, la modelo brasileña compartió el festejo que la familia de Sergio Mayer organizó para la bebé. En el clip, aparece Kintaro, hermano de Bárbara Mori cantando Las Mañanitas acompañado de su guitarra. Muy dormidita y en brazos de su mamá se ve a Mila a quien intentan despertar para que vea la velita en su pastel.

“El primer cumplemes de Mila”, escribió Natalia como pie de foto del clip donde también aparecen los primitos de Sergio Mayer Mori y ahora tíos de Mila. En el video se escucha decir graciosa a una de las hijas de Kenya Mori, también hermana de Bárbara: “Mila ni siquiera está despierta”. Ante la observación de la niña, Sergio decidió echarle un gritito a su hija para que despertara; sin embargo, parece que la bebé prefirió seguir disfrutando de su siesta.

Para darle el toque de originalidad a este festejo, el orgulloso papás lució un mameluco de Koala, con el que demostró que aunque esta disfrutando al máximo la paternidad todavía muestra su lado juguetón  que siempre lo ha caracterizado.

Relacionados



jugo
Te puede interesar:

Dar bebidas azucaradas a bebés podría traducirse en obesidad cinco años más tarde