En Chile una bebé recién nacida fallece aplastada por sus padres

Una bebé de apenas 21 días de nacida perdió la vida de una trágica manera pues sus propios padres la mataron accidentalmente. El hecho ocurrió en la comuna chilena de El Bosque cuando los progenitores de la fallecida dormían.

Fue mientras dormían profundamente cuando los progenitores de la bebé la aplastaron y mataron accidentalmente mientras descansaban después de disfrutar de una fiesta.

La madre de la bebé, de 41 años, fue detenida y pasará a control de detención durante el día, formalizándole la denuncia por el cuasidelito (delito culposo) de homicidio.

A ella se le acusa directamente de haber llegado a su casa bajo los efectos del alcohol y luego de haberse acostado junto a la bebé y provocado accidentalmente su muerte.

Los padres fiesteros llevaron a la bebé al Hospital El Pino, pero ahí los médicos de turno solole confirmaron la muerte de la tiernita, sentenció Ojo.

Según también informó radio Bio Bio, los hechos ocurrieron cuando los padres de la menorllegaron a la casa luego de participar durante la noche del miércoles de una celebración donde consumieron bebidas alcohólicas.

Asimismo señalaron que según sus investigaciones antes de acostarse, la madre amamantóa la bebé quedándose dormida, lo que provocó que su hija fuera asfixiada de forma accidental.

Tras el fallecimiento de la menor la Policía de Investigaciones de Chile, PDI, realizó varios peritajes, entre ellos un examen de alcotest, los que derivaron en la detención de la madre identificada como Pamela Antillanca Ponce.



Relacionados

Te puede interesar:

Los bebés pueden sufrir signos de depresión y ansiedad antes de que aparezcan