Así vive Ariadne Díaz sus primeras fiestas decembrinas junto a su hijo

Para Ariadne Díaz las Navidades de este año serán las más especiales de sus tres décadas de vida de vida ya que serán las primeras que pasará junto a su hijo Diego, que nació hace siete meses fruto de su noviazgo con el actor Marcos Ornellas para darle un nuevo rumbo a su existencia.

Aunque aún quedan algunos días para que se celebre la Navidad, el primogénito de la actriz mexicana ya está experimentando lo que son las fiestas decembrinas a través de las tradicionales posadas que se celebran cada año en México entre el 16 y 24 de diciembre.

De hecho, el pasado fin de semana Diego acudió acompañado de sus padres a su primera posada, misma que también contó con la presencia de la actriz Michelle Renaud, íntima amiga de Ariadne que se convertirá en madre a principios del próximo año.

“Una posada más pero con nuevos integrantes #Diego #Marcelo [el bebé que espera Renaud]. Los quiero”, expresó la que fuera protagonista de la telenovela La malquerida en Instagram junto a una imagen de la divertida celebración.

Una posada más pero con nuevos integrantes #Diego #Marcelo !! Los quiero!!!

A photo posted by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Acto seguido, Ariadne compartió otro instantánea en la que aparece posando sonriente al lado de su madre mientras sostiene entre sus brazos a Diego. “Con mi guapísima madre y cachetón hermoso”, se puede leer en el pie de foto.

En la actualidad, la actriz –que recientemente sorprendió luciendo cuerpazo a siete meses de dar a luz– combina su faceta de mamá con las grabaciones de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, historia que protagoniza junto a David Zepeda, África Zavala y Danilo Carrera.

Ariadne se siente “muy privilegiada” de poder tener un trabajo que le permita tener cerca a su hijo. “Desgraciadamente no mucha gente tiene la posibilidad de tener a su hijo cerca del trabajo o ese tipo de situaciones. Yo que lo tengo lo valoro muchísimo”, reconoció meses atrás a People en Español.

Relacionados



recien nacido
Te puede interesar:

Consejos para el buen cuidado de los recién nacidos