Al nacer gemelos idénticos se descubre algo impactante

Richie y Danielle era una pareja de papás primerizos que esperan con muchas ansias a sus gemelos. La emoción no cabía en sus corazones, pero lo cierto es que cuando estos bebés llegaron al mundo, pasó algo que jamás se imaginaron estos padres.

Al dar a luz a los gemelos Lucas y Louie, los doctores realizaron la revisión de los bebés, para verificar su estado de salud y se dieron cuenta de algo que jamás se imaginaron que sucedería.2-9

Los bebés nacieron con la condición gemelos espejo, son el reflejo del otro. Lo que quiere decir que el corazón, el bazo y el hígado de Lucas se encuentran del lado opuesto.

Esta condición es fuera de lo común y se ha presentado en pocos casos alrededor del mundo.  En la actualidad los gemelos tienen ya dos años de edad, son completamente felices y saludables.

Los gemelos espejo son casos extraños, pero se han presentado, si uno de los hermanos tiene una marca en la mejilla derecha, el otro lo tendrá en la izquierda.

Hoy Lucas y Louie tiene una vida normal y esperan sus padres darle lo mejor para que puedan vivir como unos niños normales.

Sin ninguna duda estos casos nos dejan con la boca abierta y nunca terminaremos de sorprendernos de las condiciones del cuerpo humano.

Resultado de imagen para gemelos Lucas y Louie

Resultado de imagen para gemelos Lucas y Louie

Relacionados



Te puede interesar:

Diccionario del parto, 10 términos que debes conocer