Niño de 35 meses

dos niños jugando

Es probable que tu niño de 35 meses ahora necesite sólo una pequeña siesta al día, o quizás ninguna. Atenta a los avances de tu hijo en esta nueva etapa que te contamos a continuación.

Puede ser conveniente programar un rato tranquilo de descanso en la tarde, aun si tu bebé duerme como si no, ya que le puede ayudar a calmar su día y también el tuyo. Disminuir su ritmo de vida en soledad por un rato le va ayudar a calmarse y reponer fuerzas.

Viviendo la maternidad

Tu bebé ya puede concentrarse en una sola acción y cumple con actividades más desarrolladas. Pronto jugará juegos más elaborados con otros niños, por ejemplo, “la pinta”. Es un buen momento para invitar a sus amigos y a la vez, pasar un tiempo conversando con otros padres.

Trucos para mamá y papá

Si tu hijo esta iniciando el jardín infantil y notas que algunos días tiene mucho sueño, puede que necesite una siestita. Esto quizás suceda porque las actividades escolares hacen que se canse mucho.

Dormirá mejor por la noche si se toma un pequeño receso en la tarde para dormir una siesta, verás como obtendrás mejores resultados en su desempeño.

Relacionados



Te puede interesar:

Un niño de 11 años roba el auto a sus padres tras jugar a Grand Theft Auto