Inicio > Cálculo de Fertilidad

Herramienta de Fertilidad

En Facemamá te presentamos este nuevo instrumento, que te ayudará a conocer tu ciclo de fertilidad, y podrás estar atenta aquellos días que son más convenientes para quedar embarazada.

Esta nueva herramienta, que Facemamá ha desarrollado especialmente para tí, tiene como objetivo ser una ayuda para todas las mujeres que están en la etapa de planificación del embarazo.

Para utilizar la “herramienta de fertilidad” debes saber primero cómo funcionan los métodos de Billings y de Temperatura Basal, ya que esos datos – que tienes que anotar diariamente- graficarán tu ciclo y te mostrarán el día de ovulación y aquellos en los que eres más fértil.

Recuerda que este instrumento será eficaz sólo si la ocupas correctamente, y para eso, debes ser constante en el ingreso de datos. Te recomendamos que sigas las instrucciones exhaustivamente, para que no haya errores y así tu experiencia sea lo más placentera y exitosa posible.

Para la calculadora avanzada de ovulación, lo ideal es que comiences a ocupar la herramienta desde el primer día de tu menstruación, de esta manera, podrás llevar un archivo ordenado y te será más fácil de leer.

¿Cómo uso la Herramienta de Fertilidad?

  • Regístrate en Facemama.com
  • Configura tu herramienta ingresando la fecha de tus dos últimas menstruaciones. Recuerda ser cuidadosa con los datos que ingreses, pero si te equivocas, puedes corregir los datos posteriormente.
  • Inicia sesión, y comienza a usar la herramienta de fertilidad añadiendo tus datos diariamente. Si el gráfico no se refresca inmediatamente solo espera un par de segundos.
  • En caso de que cometas algún error y quieras editar la información, usa la pestaña “Editar Datos”. En ella podrás revisar y eliminar todos los datos ingresados anteriormente.
  • A medida que vayas agregando información a la herramienta, ésta graficará todos los datos, y verás en qué momento del ciclo te encuentras.
  • Si te fijas en la pestaña principal, verás la combinación de los distintos datos. Con estos gráficos podrás darte cuenta cuáles son tus días más fértiles, y por tanto, cuál es el periodo más propicio para quedar embarazada.
  • Recuerda que los datos de temperatura y Billings sólo serán cofiables si eres constante en ingresar los datos, al menos los días cercanos a tu ovulación.
  • Si notas que hay algo extraño en las fechas, puedes haber ingresado datos repetidos. En ese caso ingresa a "Editar Datos" y revi

     

Te pedimos nos envíes cualquier duda o sugerencia acerca del uso de esta herramienta.

 

inicia sesión para usar la herramienta:
             | 

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV