Como estimular a los bebés

Como estimular a los bebés desde muy pequeños: A partir de los 6 a 8 meses de vida, comienza una nueva etapa en la que el bebé empieza a expresarse y a desenvolverse, a su manera, con el nuevo mundo exterior que le rodea.

Bailar, encajar formas o jugar con una pelota, entre otras muchas cosas, son parte de su entretención diaria. El modo principal de juego se centra en la exploración de su mundo a través de experiencias táctiles, visuales de sonido y movimiento. Jugar les anima a aprender cada vez más. Cuando un niño descubre que puede hacer algo por sí solo, se siente exitoso y seguro de sus propias capacidades y es más probable que pruebe con cosas nuevas.

Todas estas etapas del desarrollo están asociadas a actividades que van ligadas, en muchos casos, a juguetes educativos que facilitarán el desarrollo de conocimientos y habilidades. De esta forma, se irán logrando metas en la evolución de tu bebé. Tu hijo poco a poco entra en una etapa mágica, en donde querrá aprender lo más posible y la mejor forma de estimularlo es despertar sus sentidos a través del juego educativo.

Rueda la bola de Vtech es un entretenido juguete capaz de reproducir 15 sonidos y 3 canciones a través de las dulces melodías que captarán la atención de tu bebé, es un producto seguro, resistente y estimula el gateo de tu pequeño quien intentará tomar la bola y conseguirla a toda costa con sus pequeñitas manitos. Mírala en acción

Con las tiras y animalitos de vivos colores, llamará su total atención mientras aprende a relacionarse con su entorno, desarrollará sus aspectos más creativos y perfeccionará sus múltiples habilidades ayudándole a su vez a canalizar tanto su energía física, mental y emocional.

El juego constituye un elemento básico en la vida de un bebé, que además de divertido, resulta necesario para su desarrollo. Ellos necesitan estar activos para crecer y desarrollar sus capacidades, el juego es importante para el aprendizaje y desarrollo integral de nuestros pequeños, puesto que aprenden a conocer la vida simplemente jugando, y qué mejor que con un juguete interactivo que le ayude en esta entretenida tarea.

Relacionados



niño
Te puede interesar:

Estimulación de la motricidad fina del bebé