Inicio > Embarazo > Libros de embarazo

Libros par el embarzoLibro para el embarazo y la maternidad

Leer libros para embarazadas durante la gestación ayuda a las futuras mamás a prepararse para la llegada de un nuevo bebé.

Experto: Nuvia Ramírez, matrona del Centro de Extensión de Clínica Alemana

Si eres mamá primeriza aquí encontraras algunos títulos que esclarecerán todas tus dudas sobre la maternidad, la lactancia materna, los cuidados del bebé, ejercicios en el embarazo y muchos temas más, sin embargo no olvides que siempre debes guiarte por lo que aconseja tu médico o matrona tratante.

Si la información que lees te confunde o preocupa busca fuentes que puedan responder tus preguntas como charlas para embarazadas.

1. Nombre: El cuidado del bebé antes del nacimiento El cuidado del bebé antes del nacimiento
Autor: Zita West
Editorial: Norma

El libro contiene consejos de alimentación para antes, durante y después del embarazo, información sobre el desarrollo del bebé y la estimulación desde el vientre y consejos expertos basados en la información más reciente sobre el cuidado prenatal.

Toda esta información te servirá para que te cuides de mejor manera durante el embarazo.


2. Nombre: Embarazo y parto naturalEmbarazo y parto natural
Autor: Ortrud Lindemann Y Adriana Ortemberg
Editorial: Océano ámbar

Durante el embarazo comienzan a surgir muchas dudas e inseguridades, sin embargo este libro ayudará a todas las futuras madres a esclarecer todas sus interrogantes y a promover la seguridad y la confianza. En el libro encontraras todo lo que debes saber antes del embarazo, como potenciar la fertilidad femenina y masculina, los cambios hormonales, alimentación para un embarazo saludable, las primeras semanas después del parto, etc.

 

3. Nombre: Ella va a tener un bebé y yo un ataque de nerviosElla va a tener un bebé y y un ataque de nervios
Autor: James Douglas
Editorial: Urbano

El libro dedicado exclusivamente para los futuros padres cuenta con algunos consejos para afrontar la paternidad y para ayudar a las embarazadas a enfrentar los diferentes estados físicos y emocionales que ella vivirá, además podrás informarte sobre la vida sexual durante el embarazo y después del parto.

 

4. Nombre: Yoga y embarazoYoga y embarazo
Autor: María Teresa Palomas
Editorial: Océano ámbar

El yoga te brinda la oportunidad de aprender a conocer tu cuerpo y a confiar en su sabiduría, de forma que puedas disfrutar del embarazo con naturalidad. Yoga y embarazo es una práctica guía de las diferentes etapas del embarazo, mostrándonos los principales cambios corporales, las mejores técnicas para cada momento, la alimentación y las posturas más adecuadas así como la preparación para el parto y el nacimiento del bebé.



5. Nombre: Embarazada. La guía indispensable para madres primerizasLa guia indispensable para madres primerizas
Autor: Kas Cooke
Editorial: Ediciones B

En el libro escrito por Kaz Cooke conocerás todos los secretos del embarazo, el nacimiento y el cuidado del bebé. En este libro encontraras muchos dibujos y los consejos más sabios, ingeniosos y mejor fundados que puedes conseguir.



6. Nombre:
Atlas Ilustrado de Embarazo, parto y primeros añosAtlas ilustrado de embarazo parto y primeros años
Autor: Varios autores
Editorial: Susaeta

El libro trata sobre algunos temas como; la vida antes de nacer, el embarazo, el parto, el recién nacido, la lactancia materna y artificial, el destete, crecimiento y desarrollo de 1 a 6 años, salud y seguridad.
El atlas guía a los padres en los momentos difíciles y los ayuda a comprender que tener un niño, atenderlo y criarlo está al alcance de todos.
 

7. Nombre: Concepción, embarazo y partoConcepción, embarazo y parto
Autor: Miriam Stoppard
Editorial: Grijalbo

El libro contiene la mejor y más accesible información sobre tratamientos de fertilidad. El impacto emocional del embarazo y el parto en los padres. Cuidados de bebés prematuros. Entre otros temas ilustrados a todo color con más de 450 fotografías, dibujos, gráficos e imágenes de scáner.

 

8. Nombre: Vivir un embarazo conscienteVivir un embarazo consciente
Autor: Christian Vera Prado
Editorial: MVP Editores

Las mujeres suelen estar poco preparadas para enfrentar todo lo que significa un embarazo y con mayor razón si se trata del primer hijo. Sin embargo, en este libro encontrarán una clara y amena 'Carta de Navegación' para que vivan la experiencia del embarazo y el nacimientos de cada hijo de una manera profunda, consciente, alegre, vital y serena, aprendiendo a reconocer adecuadamente sus emociones y convertidas en decisiones coherentes para ella misma y su bebé.

 

9. Nombre: El Ejercicio Físico Durante El EmbarazoEl ejercicio fisico durante el embarazo
Autor: Rubén Barakat
Editorial: Prentice Hall

Cada día es mayor la cantidad de mujeres que desean realizar ejercicio físico durante su embarazo. Es por esto que este libro contiene fotografías e ilustraciones y un anexo con tablas de ejercicios específicos paso a paso. Además analiza el por qué es necesario hacer ejercicio durante la gestación, qué supone y cuáles son las modificaciones que produce en el embarazo y cuál es la capacidad de la mujer para la práctica del ejercicio durante el embarazo.
 

Publicidad

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV