Inicio > Decoración Infantil > Accesorios para piezas de bebé

Accesorios decoraciónAccesorios para piezas de bebé

Decorar el dormitorio de tu bebé es una tarea que puedes hacer durante el pre parto y qué mejor que hacerlo con tus propias manos.

Experto: Liliana Montenegro, diseñadora

 

Si tu bebé viene en camino seguro estás pensando en tener todo preparado para que cuando llegue encuentre su espacio único. Por eso, nada mejor que hacer toda la decoración, inclusive sus muñecas, almohaditas y cuadros, tú misma, para asegurarte que sean de tu gusto y estén de acuerdo a tus necesidades.

Actualmente la moda se enfoca en “las hadas y princesas para las niñitas y el fútbol, los piratas, animales selváticos y gladiadores para los niños. Aunque siempre cambia la temática que está in, actualmente son los Backyardigans”, todo esto preferentemente en cuadros hechos de gomaeva 3D, soft, papel mache, muñequería en tela, fieltro o porcelana en frío, entre otras múltiples técnicas.

Probablemente una vez que salgas con tu prenatal tendrás más tiempo libre y necesitarás relajarte, por eso realizar la decoración para el cuarto de tu bebé será muy positivo para ti. Liliana Montenegro realiza diversos cursos donde a través de diversas técnicas y manualidades enseña a hacer desde muñecos hasta cuadros que de seguro te encantarán. Pero no sólo eso, sino que también puedes compartir las inquietudes con otras mujeres que se encuentran igual que tú, mientras se convierten en verdaderas artistas.

Sin lugar a dudas, el cuarto de tu bebé debe tener almohadones y cojines. La tela ideal para las almohadas y cojines es el polar, porque es suave y agradable al tacto. En ocasiones puede ser más elaborado, liso o bien puede ser realizado específicamente para la decoración del cuarto de tu bebé.

Otro elemento fundamental de la decoración con motivos infantiles son los cuadros.Si quieres que tu hijo tenga algo único, puedes hacer el diseño y la confección tú misma.

Y por supuesto, los muñecos que no pueden faltar en la decoración del cuarto de cualquier niño. Probablemente muchas personas le regalarán hermosos juguetes a tu hijo, pero una muñeca o un juguete de soft hecho por ti misma será un recuerdo que nunca alejará de su lado.

Cursos

Pero tranquila que no te proponemos que hagas todo tú sola y de manera autodidacta. Puedes aprender “a hacer cuadros, vestimenta de la pieza del bebé, cortinas, cubrecama, lámparas y sábanas, entre otras cosas. Lo importante es que acá surgen las mamitas hacen lo que desean desde bordados, cojines entretenidos, con forma de monos, pescado, sirena etc., y también pueden hacer los conjuntos con cojines y cuadros con el mismo motivo”.

Pero si no tienes facilidad para las artes manuales o no tienes tiempo para hacer el curso, puedes comprar algunos artículos en www.tequieromuchopoquitonada.blogspot.com o www.tequieromuchopoquitonada.cl. También puedes llamar al 8-9549710 y pedir una asesoría de Liliana Montenegro, especialista para la decoración del dormitorio de tu bebé.
logo tienda

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV