Los mejores coches para bebé

Los coches se encuentran dentro de las cosas más útiles para nuestro bebé y por supuesto, son la mejor manera de transportarlo. A continuación te sugerimos algunos modelos ¡Elige el más cómodo para tu hijo!

Los mejores coches para bebé

  • Coche cuna

Además de permitir el paseo del niño, el coche cuna se reclina totalmente y cuenta con laterales que contienen al bebé, como si se tratara de una verdadera cunita.

La desventaja de este coche es que su peso y tamaño resultan algo elevados con respecto a otros modelos. Antes de comprarlo, conviene verificar si cabe dentro de la maleta del auto y en el ascensor del edificio.

  • Coches dobles

Estos modelos de cochecitos de bebé sirven para llevar a dos bebés al mismo tiempo. Entre los coches dobles, se encuentran modelos que permiten que un niño se ubique uno al lado del otro, llamados coches mellizos y otros modelos en los cuales uno de los niños se sienta detrás del otro, llamados coches hermanitos. Estos últimos han sido pensados para pasear a niños de diferentes edades, ya que el asiento de atrás es fijo para el niño mayor, y el que se reclina es el de adelante para el niño pequeño.

  • Anti sol

Hay coches para bebé que incluyen un dosel con el mayor factor de protección contra rayos ultravioleta (Factor 50+). Suelen ser cómodos y pueden doblarse fácilmente.

  • Con marco de aluminio

Éstos suelen tener respaldo reclinable en cualquier posición, diseño de 3 ruedas y cinturón de seguridad. La gracia es que puedes doblarlo hasta con una mano. Algunos incluso puedes usarlos en aviones o en el metro con facilidad, son fáciles de maniobrar y sencillos.

  • Doble ruedas

Son especialmente hechos para terrenos irregulares, con exterior resistente al viento o al agua, pero a la vez de interior suave y confortable.

  • Ultra resistentes

Están pensados para acompañar a tu bebé desde que nace hasta que cumple 2 o 3 años, porque soportan peso de hasta 25kg y es la mejor opción para bebés y niños más grandes.

  • Multifuncionales

Si no quieres comprar todos los artículos por separado puedes optar por coches que incluyen marco para adaptar el asiento para auto, canasta de viaje u otra opción; la gracia es que suelen ser fáciles de doblar y transportar.



Relacionados

Te puede interesar:

¿Sabías que a través de olores las madres enseñan a sus bebés sus propios miedos?