logo Facemama.com
TMA3

Torta de pañales para baby shower

El siguiente es un listado de tortas de pañales para regalar a las futuras mamás o las que ya están en la clínica, en reemplazo de las flores o como un artículo de decoración para la pieza del bebé. Son preparadas a mano con mucha creatividad, únicas en el mercado Chileno.

tortas de pañales baby showerTorta de pañales para baby shower

Si estás interesada en regalar una torta de pañales, aquí te ofrecemos los más bellos modelos.

La última tendencia en los baby showers son las tortas de pañales. Son unas verdaderas tortas hechas de pañales que se apilan hasta darle la forma de torta, de uno, dos o hasta tres pisos.

La torta de pañales es una excelente idea para regalarle a los futuros padres. Incluso pueden regalársela entre varios, porque lo ideal es que contenga la mayor cantidad de pañales posible.

Pero ¿cómo se hace? La idea es enrollar pañales y ponerlos uno al lado del otro hasta darle una forma circular. Se amarran entre ellos con una cinta o una tela. Una vez terminada la base puedes hacer lo mismo encina y hacer cuantos pisos quieras.

Podemos aumentar los regalos, colocando accesorios como productos de bebé, mamaderas, o juguetes.

¡Todos los regalos son recibidos con las manos abiertas!

Si el bebé que está por nacer es una niñita, preocúpate de que los adornos que uses, como las cintas y telas sean de colores y texturas femeninas y delicadas. Usa el rosado, rojo, lila y válete de los diseños de lunares que son tan lindos.

Si la torta es para un niñito los elementos deben ser más masculinos como juguetes de autos o botecitos. Utiliza colores como el azul, verde o el amarillo que combinados iluminan cualquier ambiente.

La forma de comprar es por encargo, con 3 días de anticipación, si no hay en stock.
Debes contactarte con Florencia al fono: (9) – 65946802 o al correo [email protected]

 

 

Relacionados