Inicio > Baby Shower > Tortas de baby shower

Tortas de baby shower

El baby shower es una fiesta muy especial en las que tienes la oportunidad de festejar con una rica torta la llegada del bebé. 

Al repasar los preparativos debes pensar en las actividades, concursos, decoración, invitados y bocaditos y por supuesto en la torta que le darás a los invitados.

Lo primero que debes saber es que existe una variedad de modelos muy entretenidos y originales. Aquí te nombraremos algunos.

Torta del gateo

El diseño de esta torta se basa en la inconfundible postura de los bebés cuando recién comienzan a gatear. Las tonalidades de los colores pueden ser diferentes según el sexo del bebé: para los varoncitos puedes usar los tonos celestes o azules, pero para las niñas usar rosados y lilas en tonos pasteles.

La "guatita"

Otro modelo puede mostrar la forma del vientre materno o un vestido largo que resalte toda la pancita durante los últimos meses. En esta ocasión también se puede optar al uso de los colores en función del sexo del bebé que vendrá.

La idea es mostrar la silueta de una mujer embarazada y el corazón representando a la vida que lleva dentro. Aquí, se deben usar colores fuertes, tanto si es para una niña como si lo es para un niño, para que de esa manera puedan resaltar sobre la base blanca de la torta. Puedes elegir tonos de color turquesa, violeta o fucsia, para que quede una bonita combinación.

Tipo cigueña

También puedes ocupar el típico cuento de que los bebés son traídos por una cigüeña desde París, haciendo una torta con esta simpática y graciosa ave, la cual transmite la alegría y la ternura que una madre siente en la dulce espera.

Con accesorios

En cuanto a usar los accesorios del bebé como decorativos a tu pastel, puedes inspirarte en los piluchitos, los zapatitos, un babero o un trajecito, en todos estos puedes variar los colores de acuerdo al sexo del niño, recordando que los colores blancos o amarillos son neutrales y vendrán bien para cualquier ocasión.

Juguetes

Desde luego, puedes usar lo que será su juguete favorito, como un autito o un camioncito, en el caso de los varones o una linda princesa en el caso de las niñas. De igual forma, puedes tomar modelos de la naturaleza, como las bellas flores de colores variados o los tiernos animalitos como los patitos, elefantes, perritos o gatitos.

Como ves, los modelos de tortas no tienen que ser las típicas cuadradas o redondas en las que solo se juega con colores y flores, puedes escoger entre muchas opciones, sólo hay que dejar volar la imaginación y plasmar los sentimientos que vienen con la espera y la llegada del bebé.

 

babysec

Publicidad

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV