Inicio > Baby Shower > Lista de pendientes para baby shower

Lista de pendientes para baby shower

Cuando estamos a cargo de organizar una fiesta, cualquiera que sea, nos enfrentamos a la presión de que todo quede perfecto y no falte nada para el día del evento.

 

Te recomendamos hacer una lista de todos los pendientes por cumplir, para organizar la fiesta e ir poniendo fecha a cada una de las tareas, según su nivel de importancia.

Algunas de las cosas básicas que deberías cubrir para realizar tu fiesta van a depender del tipo de baby shower: para niño o niña, si va a ser de día o en la tarde, si se va a servir café o bebida, de invierno o de verano, con temática o solo con ciertos colores, etc. Resolver estas preguntas te ayudarán a realizar las siguientes compras.

1) Define los invitados: Realiza con la festejada la lista de invitadas con sus respectivos teléfonos. Pon una fecha para mandar invitaciones y otra para la confirmación. Una vez que sabes qué tipo de evento vas a organizar y para cuánta gente, escoge el lugar. Puede ser una casa, un salón de fiestas o un restaurante.

2) Haz una lista de regalos: Decide sobre lo que se le regalará, ya sea lista de regalos, dinero en sobre o en cuenta, pañales, etc. Lo que sea que decidas tendrás que incluirlo en la invitación para que sepan qué traer las invitadas. Si optas por la lista de regalos, se pueden sugerir categorías:

  • artículos grandes: coches, sillas de autos
  • accesorios para el dormitorio: cuna, ropa de cama
  • artículos de baño: tina, toalla con capucha
  • alimentación: baberos, mamaderas
  • cuidado del bebé: termómetro, cremas
  • ropa: pijamas, piluchos
  • juguetes: centro de actividades, bloques plegables

 

3) Elabora las invitaciones: Pueden ser en papel o digital. Si son muy pocas las invitadas que no podrán recibir la digital, quizá te convenga optar por estas y confirmas a las demás personas por teléfono. Una vez que se encuentra la invitación, súbela a Facebook y lanza la invitación además de mandarla por correo. Te ayudará con el proceso de confirmación. No olvides que se debe especificar muy bien el nombre, la fecha, la hora y el lugar, además como adicional la confirmación de la asistencia y el nombre de la organizadora.

4) Decide qué comeran: La comida puede ser buffet, desayuno o barra de postres. Debe ser algo sencillo y para variedad de gustos. Debes decidir si el sentarse será libre o habrá lugares asignados (tendrás que poner una tarjeta para asignar cada lugar) El centro de mesa es básico y debe reflejar la temática o los colores del baby shower.

5) Inventa actividades: Planea los juegos para diversión de las invitadas y decide sobre los premios. Y no olvides los regalos que se llevarán las invitadas con su inscripción, fecha y nombre.

 

Publicidad

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV