Inicio > Baby Shower > Recuerdos de baby shower

recuerdos para baby showerRecuerdos de baby shower

Una manera para que una fiesta quede en la memoria de los invitados, es que todos se lleven un regalo como recuerdo del evento.

Recuerda que estamos celebrando la llegada de un esperado bebé a nuestras vidas ¿verdad? Es por esto que los recuerditos son muy importantes.

Además porque los entregamos como agradecimiento hacia los invitados por haber asistido a esta celebración que organizamos con tanto esfuerzo y cariño.

Asimismo, los invitados desearán llevarse un lindo recuerdo de la reunión. Una característica fantástica de los recuerdos es que tenemos muchas opciones ya que hay de diferentes tipos: velas, jabones, juguetes, tarjetas, adornos, etc.

Por ello, te mostraré algunos modelos de obsequios que puedes repartir en tu celebración.

Lo más común y tradicional son los chocolates. Pero no queremos regalar cualquier chocolate, sino que algo especial. Por ejemplo, podemos mandar a hacer envoltorios con el nombre de la mamá o del bebé que está por llegar, o palabras de agradecimiento junto con la fecha de la fiesta.

Otra posibilidad son las monedas de chocolate, que puedes conseguir en diferentes colores y entregarlas en una linda cajita.

Los chicles son también una buena idea, ya que en algunas tiendas especializadas los puedes encontrar de diferentes diseños, formas y vivos colores.

Para endulzar la vida, nada mejor que el azúcar. Puedes conseguir terrones de azúcar de diferentes colores y en formas originales como de corazones o estrellas. A veces vienen en un envoltorio que parece tubo de ensayo. También puedes darle dulzor a tus recuerdos regalando frasquitos de miel con una etiqueta personalizada para el evento.

Por último, hay algunos antojos que nadie podrá resistir: los caramelos. Hay en varias formas apropiadas para nuestro evento, como chupetes, mamaderas o argollitas de juguete. También puedes regalar galletas de la suerte, donde el mensaje interior serán buenos deseos para el bebé y a familia.

Estas ideas son buenas y prácticas, sobre todo porque las puedes comprar en tiendas especializadas a poco precio.

Otra buena opción es una bolsita de organza en forma de cono, que en su interior contiene almendras, decorada con unas cintas de agua, acompañada de una carita. Pueden ser de color rosa y celeste (para mujeres y hombres).

Luego, podemos recordar los agradables momentos que vivimos mediante una foto, así siempre que la veamos nos sacará una sonrisa. Un práctico recuerdo que puedes obsequiar es un portarretrato, para que nuestra foto se pueda apreciar bien.

Estoy segura que el siguiente recuerdo te encantará. Es un tierno pollito que está dentro de su cascarón. Además de ser decorativo, podrás usarlo como condimentero. La parte superior e inferior del huevo tiene aberturas para rociar los condimentos.

¿Y qué tal un bonito llavero rosa? Lo especial del llavero es que tiene forma de biberón, una divertida manera para acompañar tus llaves. Este recuerdo viene en una delicada cajita junto a un lazo blanco. Una manera muy cómoda para entregarlo.

Los recuerdos de velas son infaltables en cualquier tipo de evento. Te proponemos una vaquita, que encantará a todos los invitados y será un lindo obsequio que entregar como recuerdo en tu baby shower.

Publicidad

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV