regalos

Regalos de baby shower

Hay muchas cosas que planificar a la hora de decidir hacer una fiesta de bienvenida a un bebé. Si bien algunas tareas exigen mayor trabajo que otras, si se tiene el apoyo de familiares y amigos, todo saldrá de maravillas.

Entre las cosas que se deben organizar están el lugar de la celebración, las tarjetas de invitación y la decoración. Algo muy importante es pedir que los asistentes confirmen si irán al baby shower y comunicarles que deben traer un regalo para el bebé.

Normalmente el abrir los obsequios es una actividad primordial en la fiesta y puede combinarse con un juego. En esta nota te contaremos todo sobre los regalos: cuáles son los más necesarios, creativos y bellos.

Regalos para los papás

Hay muchas alternativas para regalar a los futuros padres, cosas que definitivamente requerirán de ahora en adelante.

Comenzando por los requerimientos básicos de la madre, están: ropa de embarazada, fajas post parto, sostenes de lactancia y cremas para las estrías o hidratantes.

Para hacerle un cariñito especial, puedes regalarle una almohada especial para embarazadas o un libro sobre maternidad; también puede ser una invitación a un día de spa con sus amigas en un lugar especial o a un restaurant para satisfacer todos sus antojos (este último regalo puede ser para ambos papás).

En el caso del futuro padre, se le puede dar algo simpático, como un tazón o una polera con un mensaje sobre su paternidad.

Regalos para el bebé

Cuando no se sabe el sexo del pequeño o pequeña, se puede regalar ropa o accesorios en tonos neutros. Si es niñita, lo más fácil es optar por colores pastel y rosas, mientras que el tono celeste es para los niñitos.

Los juguete más adecuados para regalar son cascabeles, móviles colgantes, objetos para morder de plástico blando y animalitos de goma. También son útiles los centros de actividades, las alfombras con motivos vistosos y los peluches.

Los objetos básicos y prácticos no pueden faltar, como los pañales, mamaderas, juguetes de baño, baberos, platos de bebé, chupetes, colonias y útiles de aseo.

Finalmente, se podría pensar en los meses y años por venir, regalando ropa más grande y juguetes.

Relacionados



Baby shower post parto
Te puede interesar:

Baby shower post parto