Inicio > Baby Shower > Regalos de baby shower

que regalarRegalos de baby shower

La llegada de un nuevo bebé siempre es una alegría digna de festejo, por eso en la actualidad la celebración de un baby shower es cada vez más común en los hogares de todo el mundo.

 

 

 

Tanto la planificación como la ejecución de la fiesta demandan trabajo y sobre todo ayuda por parte de familiares y amigos de los futuros padres para que todo sea un éxito.

Parte de la organización consiste, además de planificar el lugar en el que se realizará, las invitaciones y la decoración, en confirmar la asistencia de todos los invitados y pedirles que traigan un obsequio para el bebé como parte del festejo.

Por lo general, abrir los regalos es parte de uno de los juegos de la fiesta, por lo que a continuación te mostramos algunos adecuados, creativos y súper lindos que podrás regalar en un baby shower.

Regalos para mamá y papá

Existen infinidades de cosas que el bebé y sus padres necesitarán en esta etapa de sus vidas.

Si empezamos por las necesidades básicas de la mamá, puedes elegir entre ropa de embarazada, fajas post parto, sostenes de lactancia y cremas para las estrías o humectantes, ya que es muy importante rehidratar la piel que con el embarazo se pone seca.

Si quieres regalonear a mamá, le puedes obsequiar desde una almohada especial para embarazadas o un buen libro sobre maternidad, hasta una invitación a un buen restaurant o incluso un viaje donde puedas satisfacer uno de sus antojos.

Es importante tener presente al nuevo papá, con un regalo simpático, como un tazón o una camiseta con motivos alusivos a su paternidad.

Ropa, juguetes y accesorios para el bebé

Si no sabes su sexo, regala ropita con colores neutros y sin mucho detalle. Si es niñita puedes obsequiar vestidos con detalles femeninos en tonos pastel y si es varoncito los colores que resalten serán los de tonos azules.

En cuanto a qué juguete regalar pueden ser desde cascabeles, móviles colgantes, mordedoras de plástico blando y animalitos de goma hasta centros de actividades, alfombras con dibujos llamativos o un bello y suave peluche.

No olvidemos algunos objetos básicos como pañales, mamaderas, juguetes de baño, baberos, platos para su primera comida, chupetes, colonias con aromas suaves y otros útiles de aseo.

Es importante saber el sexo del bebé si queremos regalar ropa ya que si es niña la vestimenta debe contener pequeños detalles femeninos en colores pastel, en cambio si es niño los tonos predominantes serán los azules. En el caso en que no se conozca el sexo sería ideal buscar chalecos, pantaloncitos o pijamas sin mucho detalle y en colores neutros.

Por último, no está de más regalarle ropa más grande y juguetes, pensando en el futuro del bebé.

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV