Inicio > Baby Shower > Invitaciones de baby shower

Invitaciones para baby showerInvitaciones de baby shower

Existe una gran variedad de tarjetas de invitación para el baby shower, pero debemos escoger la que identifique más a los futuros padres. Para facilitarte la elección te presentaremos algunos creativos modelos que pueden inspirarte.

Es la fiesta que anuncia la llegada de un nuevo miembro de la familia y donde se regalonea a la mamá con comida, regalos y muchos abrazos. Si estás por tener tu Baby Shower o te encargaron la organización de uno, te ofrecemos algunas ideas para que tus invitaciones sean tan impecables como el resto de la fiesta.

Ya sea que el bebé sea niño, niña o todavía no se sepa, hay invitaciones con diferentes motivos que puedes hacer combinar con el resto de la decoración para obtener un máximo efecto.

Si el tema va girar en torno a los animales y tienes planeado utilizar el color café (ideal para un niño) escoge una invitación que una estas dos características.

Si tu baby shower tiene como temática central los animales, la selva o incluso el circo, puedes usar una invitación de diseño en estilo africano, con diseño de lindos y amorosos animalitos, con flores y árboles. Puede predominar el color café, con amarillo y rosado, si el bebé que está por nacer es una niñita. Esta idea puede ser perfecta para los padres que aman los animales.

Para la primavera y para la llegada de una niña, es ideal una tarjeta con motivo floral. Puedes retomar la temática para crear un ambiente donde la naturaleza sea lo predominante.

Si queremos también incluir la figura del padre en las invitaciones puedes representar a ambos padres con la imagen de dos pajaritos, que tienen a sus pies un nido con un lindo huevito. Estos detalles son muy tiernos porque incluye a toda la familia.

Las mamás que van a tener a su bebé solitas, pueden ser homenajeadas poniéndolas a ella con su bebito en las tarjetas. Hay un lindo diseño de una mamá lechuza con su polluelo sobre una ramita. Esta también es una linda tarjeta para aquellas mamás que han decidido adoptar un bebé y asumir la crianza solas.

Tenemos otra opción para las mamás solteras, que es adornar las tarjetas con un lindo jardín de flores, con un marco del color del sexo del bebé. Acá familiares y amigos pueden expresar todo su afecto para estás mamás tan valientes.

Si quieres una opción original (válida para niño o niña) incluye en la invitación la ecografía del bebé. Servirá también de recuerdo para los familiares y para compartir las primeras fotografías del futuro recién nacido.

La idea de las huellas también es muy bonita y relativamente sencilla de reproducir. Inclínate por los mismos colores que vayan a manejarse para el decorado de la fiesta y no te olvides de incluir todos los detalles en el texto. Debe de ir el nombre de la festejada, hora y lugar, así como el regalo que se espera de los invitados. De preferencia anexa un mapa para que la gente pueda llegar puntual y con mayor facilidad.

A veces todavía no se conoce el sexo del bebé cuando se realiza el Baby Shower o quizá los papás deseen que sea una sorpresa. Para estos eventos escoge una invitación con motivos infantiles en tonos neutros como el verde, el marrón y el amarillo.

Publicidad

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV