invitaciones

Invitaciones de baby shower

Hay tantas opciones de invitaciones para baby shower, que se debe elegir la que mejor identifique a los papás del nuevo bebé. A continuación te mostraremos bellas alternativas.
Mucho depende del sexo del bebé, ya que los colores y motivos variarán en cada caso. Estos deben combinar con la decoración de la fiesta. Por ejemplo, si escoges una temática de animales, puedes hacer invitaciones de color café, ideales para una fiesta de niñito.

Las invitaciones estilo africano o safari son perfectas si creas una temática de la selva o incluso del circo. Puedes incluir diseños de animalitos, flores y árboles. Si se trata de una niñita, se pueden combinar con amarillo y rosa.

Siguiendo con ideas para niñas, son perfectas las tarjetas con motivos florales, con muchos elementos de la naturaleza.

Por otro lado, si no se sabe si el bebé es niño o niña, o se prefieren las sorpresas, resultan muy útiles los motivos infantiles en tonos neutros como el verde, marrón, amarillo y blanco.

Si se quiere incluir la figura del papá en las invitaciones, es muy lindo dibujar dos pajaritos en un nido con un huevito. Pero si se trata de una mamá sola, se puede hacer un homenaje especial retratándola a ella con su bebé en la tarjeta. Por ejemplo, representando una mamá lechuza con su polluelo. Es una invitación muy apropiada para mamás que han adoptado a un bebé y no han incluido una figura paterna en la crianza.

Otra opción es una tarjeta con un jardín de flores, priorizando los colores más apropiados según el sexo del bebé. Puede elaborarse un cuaderno de anotaciones con estos motivos para que la familia y amigos plasmen sus sentimientos hacia el bebé, los nuevos papás o las valientes mamás solas.

Una idea original es poner la ecografía del bebé en la invitación. Es un excelente recuerdo para los invitados. Finalmente, una alternativa sencilla y hermosa son los motivos de huellas con colores ad hoc a la fiesta.

En fin, sin importar cuál escojas, debes recordar incluir todos los detalles en el texto, como el nombre de la mamá, del bebé, la hora, el lugar, la fecha y, si así lo determinas, qué regalo pueden llevar. Es muy práctico adjuntar un mapa de la dirección para que todos lleguen sin problemas.

Relacionados