Inicio > Baby Shower > Baby shower moderno

baby shower modernoBaby shower moderno

El baby shower es uno de los eventos más importantes en torno a la vida del bebé, pues es aquí donde la madre, los familiares y todos los amigos pasarán un momento entretenido compartiendo la felicidad que genera la llegada de un nuevo ser a casa.

Existen muy buenas opciones para pasar este día, en el que los regalos también serán los protagonistas y no faltarán los juegos, las risas y las fotografías.

El festival del bebé es la propuesta que te traemos hoy en la que mamá y bebé se divertirán aprendiendo las nuevas labores y papá podrá acompañar a su esposa con todo el contenido de esta linda fiesta.

Para organizar este festival, es necesario tener bien pensado el día en que se llevará a cabo e invitar a todas las personas que deseen asistir y divertirse durante el desarrollo del evento.

Las actividades se desarrollarán en torno a la nueva mamá, por ejemplo, una sesión de maquillaje para ella, en la que puedan participar las amigas o una especialista.

El momento de los regalos será muy importante, pues aquí se necesitará una persona que pueda dirigir la entrega de los regalos y surgirán algunos juegos como el clásico “Adivina qué es” en el que papá deberá cumplir una orden si no adivinase lo que hay dentro del papel o paquete del regalo.

Algo que se puede hacer, es que los invitados se pongan su regalo debajo de la camisa y que la futura mamá sienta cada “guatita” y trate de adivinar el regalo que hay en ella.

Lo ideal es que quien organiza el baby shower visite una tienda de bebés y pida que le permitan hacer una lista de regalos, seleccionando varios, para que sean mostrados junto a la foto de la futura mamá. Así los invitados comprarán únicamente de esa lista y no existirán regalos repetidos, no necesarios o no deseados.

El buffet será muy buen aliado, puede incluir desde bocadillos dulces y salados pero decorados de acuerdo a la temática elegida o al sexo del bebé hasta cualquier otro elemento decorativo y que a la vez se coma, como fruta confitada, dulces y queques. Los colores celeste y rosado podrían ayudar muy bien en este caso.

Por último, los recuerditos son muy esperados por todos los invitados, ya que resumen el momento agradable vivido. Puede ser desde una tarjetita a un llavero con una foto o un prendedor o adorno que tenga relación con el baby shower.

En ellos se puede incluir desde una leyenda alusiva a las vivencias de los padres, una foto del personaje protagonista de la celebración o una donde este todo el grupo que participó en la fiesta, o sino algún personaje infantil de moda y las clásicas cigüeñas o imágenes de bebés.

Publicidad

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV