Inicio > Baby Shower > Globos de baby shower

GlobosGlobos de baby shower

El nacimiento de un nuevo ser, dentro de un hogar bien constituido, es una de las cosas que nos debe causar más orgullo y satisfacción, puesto que con su llegada se renueva el compromiso de amor y compañía fortaleciendo a los padres.

 

 

 

Esa personita a la que esperamos debe ser bien recibida y una de las más atractivas formas de hacerlo es mediante el baby shower.

Esta tradición podría considerarse el primer evento en torno al nuevo ser, ya que significa una serie de preparativos e ideas que, aunque no las presencia directamente, siente en el interior de mamá y años después las visualiza mediante las fotografías.

Puedes usar los globos no solo como una idea para decorar, sino también como recuerdo; entregar un detalle a algunos de los invitados les hará recordar la ocasión y seguro lo pondrán en algún lugar especial de casa. 

Decoración

La decoración de tu baby shower es una las cosas principales de tu fiesta, pues, si quieres que sobresalga por sobre otras, debes esforzarte para que sea original.

Por otro lado, es importante que tus invitados estén inmersos en la temática o el concepto que quieres darle, para que todo salga de acuerdo a lo planeado.

En cuanto a cual elegir, existen diferentes temáticas que se pueden tomar en cuenta:

  • El sexo del bebé
  • Sus orígenes o descendencia.
  • El lugar donde realizarán la fiesta (campo, playa, ciudad, etc.)
  • Basada en una película o dibujos animados de moda.

Los globos

 Una opción original, atractiva y fácil para decorar tu baby shower son los globos.

Se puede usar un adorno clásico, como un globo grande que contenga a su vez globos más pequeños y un peluche acorde a los colores de nuestra decoración. Como base podemos colocar un globo largo y delgado al que le damos forma de círculo. Terminamos la decoración con un lindo lazo blanco de tela y un moño de cinta de agua.

Se puede hacer el mismo modelo pero en color amarillo que es de color neutro y podemos usarlo en caso que no sepamos el sexo del bebé.

Otro arreglo se asemeja a un globo aerostático. Está hecho a base de una redecilla de hilos de seda que va sobre un globo grande de helio. En la parte inferior podemos colocar globos más pequeños. Este adorno es perfecto para ponerlo sobre la mesa de los recuerdos.

Y si no queremos usar los clásicos globos de helio, tenemos la opción de colocar pelotas de papel que asemejan un panal de abejas. Son muy prácticas, las hay en varios colores y son reutilizables.

La practicidad de los globos en la decoración te ayudará a obtener la ambientación deseada de manera fácil y agradable.

Publicidad

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV