Inicio > Baby Shower > Baby shower tipo safari

Baby Shower Safari

Baby shower tipo safari

Es un honor tener la posibilidad de darle una amorosa bienvenida al bebé junto con los nuevos padres.

El baby shower safari es una idea muy original y creativa, así que debes echar a volar tu imaginación para recrear un ambiente “selvático” en esta fiesta. La base de esta decoración serán los colores café, verde y amarillo, los diseños de pieles de animales (o animal print) y obviamente animalitos y más animalitos.
Échale un vistazo a estas ideas que te puede servir de inspiración y ¡manos a la obra!

Decoración

Los Globos pueden convertirse en uno de los protagonistas de esta fiesta. Para el cumpleaños de un sobrino, mi prima hizo ella misma una palmera de globos, así que todas podemos hacerlo. El tronco era de los clásicos globos color café y las ramas estaban hechas de globos pencil verdes.

Otra idea muy buena que vi una vez en internet es la de hacer monitos de cartulina, vestirlos con ropita de bebé y colgarlos. Por ejemplo, si vas a realizar tu baby shower al aire libre, puedes ponerlos en el tronco de un árbol junto con una pizarrita que anuncie el evento.

Utiliza todos los elementos que tengas a tu alcance, así es que recolecta peluches de animalitos de la selva de tu casa y la de tus amigos. Todos pueden cooperar para que tengas suficientes para ponerlos en las mesas, las sillas y colgarlos en las paredes. Esta idea es más económica y sencilla, que comprar cartulina y hacerlos tú misma.

 

La caja de regalos

El momento de abrir los regalos es uno de los más esperados en la fiesta y te voy a proponer una idea que vi en el último baby shower al que asistí. Las organizadoras le regalaron una cuna a la mamá y los regalos que traían los invitados los iban poniendo ahí. La cuna puede decorarse con plantas artificiales, redes y animalitos de peluches. En caso de que no cuentes con una cuna, puedes prepara una caja o una cesta grande de mimbre y decorarla.

La mesa

Si quieres que tu baby shower esté a la vanguardia, no puede faltar la popular Torta de Pañales, que no solo servirá como elemento decorativo, sino que será un regalo muy útil para la madre, cuando se trata de pañales… mientras más, mejor.

Para decorarla puedes utilizar telas con diseños de pieles de animales, cintas de colores, animalitos de peluches, algunas palmeras de cartulina y plantas de plástico.

Otra cosa que ha evolucionado con el tiempo ha sido la incorporación de los cupcakes en las fiestas. Están tan de moda que hasta han desplazado a la tradicional torta. Estos lindos “cakes” son muy prácticos, ya que no hay necesidad de cortarlos para repartirlos, son más económicos que otro tipo de recuerdo y sirven como elemento decorativo, ya que lucen muy bien en la mesa durante toda la fiesta. Puedes disponerlos en un porta torta de varios pisos, acomodándolos en forma piramidal.

En cuanto a la comida, no tiene porque variar tanto de un baby shower tradicional. Lo que sí se puede hacer es comprar platos, vasos, servilletas y otros artículos de mesa que tengan diseños de safari, o de animalitos. Escoge los que tengan diseños divertidos y colores vivos y luminosos.

Recuerdos

Cada invitado quiere llevarse a su casa un recuerdito de esta linda celebración, así es que un recuerdo que perdura en el tiempo, son los tazones o mugs. Puedes escoger los que tengan motivos de animales, o de pieles de animales.

Otra idea muy divertida es que a medida que vayan llegando los invitados les repartas orejitas de animales (que son como cintillos), leones, jirafas, tigres… estos además de poder llevárselos a sus casas sirven para crear un ambiente de safari en los invitados desde el primer momento.

No te olvides que los cupcakes también son parte de los recuerditos de la fiesta.

Espero que estás ideas te hayan gustado. Y no olvides de darle tu propio toque o sello a la decoración de tu Baby Shower Safari.

Publicidad

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV