Inicio > Baby Shower > Decoración de baby shower

decoración baby showerDecoración de baby shower

 

Al momento de organizarlo quizás te encuentres con la duda de cómo realizar la decoración para baby shower. Aquí te enseñanos algunos útiles tips.

 

3 pasos para elegirla

  1. El tema: Se debe escoger la decoración que más se acomode al tema que quieres darle al baby shower, es decir, pensar de antemano la temática que quieres que tus invitados recuerden, así será más fácil que la decoración vaya en función de él.
  2. El lugar: Se debe definir si será un en un restaurante, un cuarto grande con el techo muy alto o al aire libre en un patio grande. La respuesta a estas interrogantes nos permitirá determinar si se nos permitirá decorar las mesas, colgar serpentinas en el techo o contratar un show de payasos o títeres para que los niños vean sentados en el césped.
  3. El presupuesto: Mucho dependerá de cuánto podamos gastar en nuestro baby shower, si es poco, se debe priorizar una decoración sencilla pero a la vez creativa. Ahora bien, si se tiene más, puedes optar por contratar una serie de servicios que suelen ofrecerse para estas ocasiones.

Decoración según el sexo del bebé

Tener el ambiente decorado marcará la diferencia entre planificación y último momento. La tendencia es decorar el lugar de acuerdo al sexo del bebé, por lo que el rosado para las niñas es un clásico y existen variadas opciones para este tono, desde un mundo de fantasía al estilo princesa hasta los motivos con flores y mariposas multicolores.

Pero, si eres de aquellas a quienes los dibujos animados de moda no motivan, una opción puede ser una pareja de búhos en rosa. En esta ambientación, los búhos ocupan las invitaciones en las que se lee: “¡Mira quiénes están teniendo un bebé!”. Conservando el mismo diseño, los búhos decoran los postres y los adornos colocados en cada uno de ellos. Sea cual sea el postre, quedarán bien decorados. 

En cuanto a qué decoración usar para los varones, debes priorizar los tonos celestes, junto a los típicos autitos, avioncitos o trencitos. Quizás también puedes usar algún personaje de televisión de moda o dibujo animado que a ambos padres les agrade.  

Ideas unisex

  • Poner un colgador en una parte visible de la fiesta y usando perros de ropa de colores, colgar baberos, calcetines infantiles, toallas de bebé, etc.
  • Colocar en las mesas un cartel con el nombre de cada uno  de los asistentes a la fiesta. Esto te permitirá una mayor organización y a la vez visualizar la ubicación de ellos, para cuando llegue el turno de los juegos y otras actividades.
  • Algo que te ahorrará mucho tiempo es evitar lavar la vajilla colocando platos y servilletas desechables con los mismos diseños; no sólo tendrás más libertad si alguno de tus invitados tira un plato, sino que armonizarás con la decoración.
  • No olvides que puedes entregar lindos recuerdos a tus invitados con bolsas de celofán. En su interior puedes ingresar desde chocolates, dulces o gomitas hasta toda clase de regalos, como adornos de cerámica, velas, dulces, etc.

 

En definitiva, son muchas las ideas que puedes usar para tu celebración, tienes mucho material para definir cuál usar, basta definir el presupuesto, tener creatividad y ponerse en acción.

 

 

Publicidad

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV