centro de mesa

Centros de mesa para baby shower

 

Los centros de mesa son arreglos infaltables en una fiesta, y una baby shower no es la excepción.

Cada aspecto de esta celebración está lleno de detalles, desde las invitaciones hasta la canasta con regalitos o los recuerdos para los invitados.

Para que el lugar se vea hermoso, puedes disponer una mesa para colocar estos elementos, así como mesas auxiliares para los alimentos; en todas éstas, un centro de mesa que combine con la decoración del ambiente hará la diferencia.

Para tener en cuenta

Antes de elegir los centros de mesa, debes saber qué temática tendrá la fiesta, ya sea la selva, un safari, el abecedario, una historia infantil, chinitas, ositos de peluche, etc.

Luego, debes definir la fecha del evento, ya que esto te permitirá elaborar las invitaciones de acuerdo al tema. Podrías hasta tomar una foto del centro de mesa que hayas escogido y ponerlo en la tarjeta.

Otro aspecto que planificar es quién hará la torta, ya que también debe acomodarse al tema del baby shower. Una torta muy común en estas ocasiones es la torta de pañales. Se deben preparar estos detalles con tiempo para que los centros de mesa queden perfectos y combinen con el resto de la decoración.

¿Niño o niña?

Si se trata de una niñita, puedes hacer figuritas de ángeles de madera con túnicas rosadas, de manera que el centro de mesa imite un coro de querubines.

Por otro lado, si es un varoncito, el centro de mesa lucirá tonos celestes o azulados. Puedes poner un jarrón transparente con figuras de estrellitas y animalitos, o llenarlo de chocolates y dulces, con envases en las mismas tonalidades.

Si no sabes el sexo del bebé, escoge una decoración neutra, en blanco o amarillo. El centro de mesa llevará aplicaciones de lazos y dibujos sobre palillos con motivos relacionados con bebés, como cochecitos, pañales y biberones.

Relacionados