Inicio > Baby Shower > Centros de mesa para baby shower

Centros de mesa para baby shower

Hoy en día, es cada vez más común el uso de centros de mesas en todas las celebraciones y en el caso de un baby shower, la gama de opciones entretenidas es muy variada.

 

Una de las fiestas que preparamos con mayor ilusión es la que celebra la llegada de nuestro futuro bebé. Desde las invitaciones hasta el pastel y el cesto de regalos, cada detalle del baby shower arranca los más tiernos suspiros al ver los motivos infantiles que adornan la decoración.

Colocar una mesa al interior de donde se llevará a cabo el festejo puede servir de distintas maneras, ya sea para colocar el cesto de obsequios como para poner los bocadillos y demás elementos del buffet. Cualquiera fuese su utilidad, es necesario darle un ornamento distintivo, que puede ser un lindo centro de mesa acorde al diseño de la ambientación.

En esta ocasión te daremos sugerencias de cómo y cuál centro de mesa elegir para tu celebración.

Recomendaciones previas a la elección de tu centro de mesa

  • Decide cuál será el tema que usarás en tu baby shower: En este aspecto pueden surgir muchas ideas desde la temática de la selva, un safari, un tendedero, el ABC, algún cuento o una película de moda, chinitas, osos de peluche hasta la mamá moderna o un tema de deportes. Lo importante es que sea de tu agrado y pueda realizarse sin problemas.
  • Define con anticipación la fecha en la que realizarás tu fiesta: Esto te permitirá mandar a hacer las invitaciones de acuerdo al tema que has escogido y enviarlas. Incluso puedes fotografiar tu centro de mesa e incluirlo en ellas.
  • Planifica la elaboración de la torta: Existen variedades de pasteles que puedes escoger y se adaptan bastante bien a las temáticas de los baby shower. Un ejemplo es el pastel de pañales adaptado a tu gusto y estilo. La idea es que lo mandes hacer con bastante tiempo para que te luzca el día de la fiesta en tu centro de mesas y recibas los elogios correspondientes.

Centros de mesa según el sexo del bebé

Si tu baby shower estará centrado en una niñita, una buena idea es mandar a hacer figuras de ángeles de madera con túnicas rosadas y ponerlas en los centros de mesa aludiendo a un coro de querubines o ubicarlas en diferentes mesas, que no se alejen mucho una de la otra para que le des espacio a otros adornos.

En cambio, si esperamos un hombrecito, la decoración será en color celeste o similar, por lo tanto, el centro de mesa también llevará las mismas tonalidades. Se puede poner un jarrón transparente con figuras de estrellas y animalitos en su interior, o llenarlo de chocolates y otros dulces, siempre primando los tonos azulados.

Por último, si se prefiere una decoración más bien neutra - para niño o niña- podemos optar por un delicado centro de mesa con aplicaciones de lazos y palillos en espiral con motivos que aluden a los bebés, como cochecitos, pañales, mamaderas, etc.

 

babysec

Publicidad

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV