Baby Shower niña, adornos rosados

Baby shower niña: Ideas para decorar

Si viene una niñita en camino, de seguro querremos llevar todo el entusiasmo de la dulce espera a la fiesta de baby shower niña, que será femenina y llena de detalles rosa.

El color rosado es la mejor alternativa para una fiesta veraniega o primaveral, ya que es una tonalidad refrescante y acogedora. Hay infinidad de variaciones: fucsia, palo de rosa, rosado pastel, flúor… y todas combinan entre sí para crear los adornos más románticos, creativos y divertidos. Será una fiesta mágica.

Ideas para baby shower niña:

  • El tema de la celebración puede ser de animalitos, princesas, mariposas o flores. Lo mejor es que es muy fácil encontrar artículos desechables como vasos, platos o servilletas, y adornos en estos colores para decorar el ambiente.
  • Puedes usar el rosado como base para los motivos de animalitos. Otras figuras que complementan perfectamente el rosado son los lunares cafés, amarillos y verdes.
  • Los motivos de princesa son muy femeninos y muy tradicionales para un baby shower niña. Puede armonizar con tonos un poco más modernos como el lila y el blanco perlado.
  • Otro elemento que no puede faltar en la decoración son las flores y las mariposas, los que aportan delicadeza al ambiente. Puedes iluminar más si complementas el rosado con tonos de lila y verde.
  • Respecto a las actividades, puedes entretener a todos los invitados con juegos en los que puedan participar.
  • En cuanto al menú, puedes crear platos veraniegos con frutas naturales trozadas, aprovechando sus intensos colores.
  • Un infaltable en los baby shower son las mesas de dulces. Decora con diferentes caramelos y bombones en frascos de vidrio, para que luzcan todos los colores; o bien, en maceteros blancos para crear contraste. También puedes etiquetar el envase para que los asistentes sepan qué dulces contienen.
  • Las flores naturales también son un complemento que embellece cualquier ambiente, y en primavera y verano son abundantes. Puede ser tan simple como poner una rosa en un poco de agua dentro de un vaso alto. Contrasta colores con el delicado rosado.
  • Otro elemento para adornar son los globos y guirnaldas, los que pueden formar figuras como mamaderas, chupetes u otro motivo de bebé, así como arcos de globos que decoren la puerta de entrada. Una alternativa adicional son las entretenidas piñatas.
  • Los centros de mesa crean una oportunidad única para combinar las tonalidades de rosado. Utiliza flores como rosas de color rojo, fucsia, rosado y lila. El macetero puede ser blanco con aplicaciones rojizas.
  • Por último, no puede faltar la mesita especial con los recuerdos para los invitados, donde puedes poner un letrero con marco blanco y escritura en rojo. Prefiere regalar algo simple y que puedan usar para que recuerden el baby shower por largo tiempo.

Relacionados