Inicio > Baby Shower > Baby shower de niño

Baby ShowerBaby shower de niño

¿Y si la cigüeña nos trae un varoncito? Aquí algunas ideas de decoración para un baby shower de niño

 

Qué maravillosa emoción sentimos cuando sabemos de un amigo o familiar que está esperando la llegada de un bebé. Es un milagro de la vida y se convierte en algo aún más especial si es el primogénito. Debemos darle una bienvenida en grande, acompañados de todas las personas a las que queremos. Y qué mejor que organizar un Baby Shower.

El Baby Shower es una reunión donde se festeja la llegada de un bebé a la familia. Se homenajea al bebé y por sobre todo se acompaña a los padres en el inicio de este lindo desafío de ser padres. Con esta fiesta comunicamos todo el amor que sentimos por este pequeño bebé que iluminará la vida y el destino de los padres y familiares.

¿Y si la cigüeña trae un varoncito?

A continuación te presentaremos algunas ideas para que decores tu fiesta para este lindo niño que está por llegar.

Un elemento decorativo que es esencial en cualquier fiesta son los globos y en la nuestra no pueden faltar. Los globos son muy versátiles ya que podemos usarlos separadamente o armar con ellos una amplia gana de arreglos o incluso de figuras muy originales. Puedes complementar los globos con guirnaldas y serpentinas de colores.

Esta era moderna nos ha traído varias ventajas como las cosas desechables. Son muy útiles, ya que nos evitamos el riesgo de que se rompa la vajilla o de estarla lavando. Además los productos desechables vienen en varios modelos, diseños y colores, todo lo cual le da un estilo muy original y entretenido a las fiestas.

Primero que todo debemos escoger el tema central que guiará nuestra fiesta y su decoración. Puedes escoger entre animalitos, deportes, autitos, o duendecillos. Y de todos estos temas existen artículos desechables, y otros elementos decorativos que te facilitarán la puesta en escena.

Tradicionalmente hemos asociado a los niñitos el color celeste, pero no nos limitaremos solo a ese color, sino que echaremos a volar toda nuestra imaginación para encontrar lindas y novedosas combinaciones que le darán un toque especial a nuestra fiesta. Podemos jugar con los diferentes tonos de azul, verdes, amarillo e incluso el café o el naranja.

Los trencitos son muy apropiados para este evento y le dan el toque masculino a la fiesta de baby shower. Encontrarás que las combinaciones del celeste con el verde y el amarillo resaltarán cualquier diseño de trencito.

Del mismo modo los animalitos son muy característicos de las fiestas de varoncitos. Y en el mercado podemos encontrar todo lo que necesitamos para nuestra fiesta con estos diseños. Verás que podrás jugar con el color café, naranja, celeste y verde para darle un look “selvático” a tu fiesta.

También los duendecitos son un diseño muy innovador, original y fácil de encontrar en las tiendas especializadas. Acá puedes resaltar el color verde con sus diferentes tonalidades, el blanco y el morado.


Te podemos sugerir de comprar un kit desechable que contenga todo lo que necesitas: platos, fuentes, servilletas, cubiertos, manteles, etc. Incluso hay algunos que incluyen las invitaciones y los recuerdos. ¡Son muy prácticos!

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV