logo Facemama.com
Baby shower niño

Baby shower de niño

 

En este artículo te daremos algunas ideas para que la fiesta de bienvenida de tu pequeño armonice con la emoción de su llegada y el espacio se llene de luz.

Lo imprescindible

En primer lugar, no pueden faltar los globos. Son muy versátiles, ya que se pueden armar diversos arreglos o figuras especiales con globos de distintas formas, redondos, alargados, con dibujos, etc. Si quieres más color, complementa los globos con guirnaldas y serpentina.

Algo que te puede servir mucho son los platos, vasos y cubiertos desechables; aprovecha los diferentes diseños y colores, lo que hará la decoración de tu fiesta más entretenida.

Otro detalle importante es tener claro el tema central del baby shower. Como se trata de un niño, puedes elegir animalitos, deportes o autitos. Y no te resultará difícil encontrar elementos desechables y adornos con estos motivos.

Respecto al color, el celeste es la opción más segura, pero puedes aprovechar tu imaginación para crear otras combinaciones originales que vuelvan tu fiesta más novedosa. Las diferentes tonalidades de azul, verde, amarillo, café o naranjo son excelentes alternativas.

Un elemento asociado a los niñitos son los trencitos. Particularmente, las combinaciones de celeste, verde o amarillo son perfectas para estos diseños.

Y si prefieres los animales, juega con los tonos café, naranja, celeste y verde para que tu fiesta tenga un look de safari o selva.

Un tip que podemos darte y que te será muy útil son los kit desechables que traen todo lo que necesitas para la celebración, desde los cubiertos y servilletas, hasta los manteles. En algunos casos también incluyen las invitaciones y los recuerdos. De seguro te ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo. Al final, verás cómo el baby shower resulta ser la mejor manera de darle la bienvenida al precioso niñito que viene en camino; además, los papás disfrutarán mucho de esta instancia para estar en compañía de sus seres queridos y estar preparados para el gran día.

 

 

 

 

Relacionados