Baby shower campestre

fiesta campestre

Una excelente idea para hacer un baby shower fuera de lo común es una fiesta en el campo. Lo mejor es que tienes a tu disposición el sol, la naturaleza y el aire puro. Toma en cuenta 5 sugerencias:

El lugar

Debes elegir dónde llevarlo a cabo, ya sea un club de campo, una cabaña familiar o el jardín de tu casa, si es que es espacioso. Al ser un evento al aire libre, es recomendable poner un toldo para proteger las mesas; también puedes poner una alfombra para el área donde hagas el cóctel.

Decoración

El entorno puede darnos ideas sobre la decoración, utilizando los elementos naturales y añadiendo adornos. Una idea es colgar guirnaldas de los árboles y armonizar los colores de los globos con las flores del jardín. También puedes colgar ropita de bebe y faroles de papel.

Una vez que elijas la temática de la fiesta, escoge una canasta para los regalitos. Puedes confeccionarla a partir de tablas cepilladas con un toque campestre, o si quieres algo más sencillo, puedes utilizar cartón forrado con papel reciclado para lograr un look natural. Y sobre la canasta, pon un oso de peluche con traje de campesino, verás qué simpático se ve.

Comida

La única limitación respecto a los alimentos es el ambiente, ya que al aire libre y con calor, algunas comidas podrían echarse a perder. Un buen aliado del campo es un asado o parrillada, las que puedes combinar con brochetas vegetarianas para que tengas un menú adaptable a todos los gustos.

Complementa la comida con una mesa llena de dulces, por ejemplo, galletones, alfajores, merengues o pequeñas tortas rellenas.

Juegos

La temática campesina también puede servirte para la organización de la entretención. Si cuentas con un espacio con animales, será genial, y si te es posible contratar música campestre en vivo, todos disfrutarán del espectáculo.

Recuerdos

Elabora los recuerdos de acuerdo a la decoración, para que tu baby shower campestre sea un evento inolvidable para todos.



Relacionados

Te puede interesar:

Lista de pendientes para baby shower